Activar Windows 7 en el equipo
Debe activar Windows durante los 30 días posteriores a la instalación. La activación le ayuda a comprobar que Windows en el equipo es original y no se ha usado en más equipos de los permitidos en los términos de licencia del software de Microsoft. De este modo, la activación contribuye a evitar la falsificación de software.
Para llevarla a cabo en línea, necesita la clave de producto de Windows 7 . Puede encontrar la clave de producto en un lateral o encima del equipo. En portátiles puede encontrarla bajo el equipo o bajo la batería.
![]()
![]()
Si no encuentra la clave de producto, es posible que tenga que adquirir una nueva.
Activar mediante Internet
Cuando comienza el proceso de activación, Windows intenta detectar una conexión a Internet. Si la encuentra, le permite realizar la activación en línea. Si usa un módem para conectarse a Internet pero no está en línea actualmente, tendrá la opción de activar mediante un módem.
Para activar mediante una conexión directa
Para activar mediante un módem
-
Escriba la clave de producto de Windows 7 y, luego, haga clic en Siguiente.
Activar mediante el teléfono
Si no puede activar Windows en línea, tendrá la opción de activar Windows 7 mediante un sistema telefónico automatizado.
-
Escriba la clave de producto de Windows 7 y, luego, haga clic en Siguiente.
-
Anote el Id. de confirmación que el sistema telefónico le proporciona.
-
Si la activación no se realiza correctamente, permanezca en línea para ser transferido a un representante del servicio al cliente que pueda ayudarle.
Nota
Si elige activar Windows en línea automáticamente cuando se configura el equipo, la activación automática empieza a intentar activar Windows tres días después de haber encendido el equipo por primera vez.