El transporte de su paquete

Portes pagados Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez este abonado en cuenta y en un plazo máximo de entre 2 o 3 días laborables, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

RECUERDE QUE EN ÉPOCA DE NAVIDAD, los pedidos pueden retrasarse debido a la gran cantidad de paquetes que tiene que entregar la agencia de transporte. 

Para los clientes de Islas Baleares o Portugal, se informará individualmente de la duración en la entrega del pedido.
No enviamos a Islas Canarias.

El transporte es gratuito a partir de 150€ de compra.

Los portes por RMA o incidencia técnica, deberán ser abonados por el cliente.

Los gastos de envío se calculan al añadir la cantidad de equipos deseada al carrito, dichos gastos van en función del peso.

tarifa plana en transporte

¿Que hacer una vez reciba el pedido?

1. Revisar albarán y cantidad de bultos recibidos y notificarlo en caso de problema.
2. Verifique que el embalaje está en buen estado.
3. Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes. Si todo estuviera en orden, acepte la entrega.
4. Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido y rellene el formulario previsto a este efecto indicando el problema.
5. Devuelva todo al transportista. Si tiene alguna consulta puede realizarla a través de:

Teléfono: 932.440.101
O accediendo a: Contactar

Portes debidos
En caso de que Ud. quiera seleccionar que otra agencia de transporte recoja el material en nuestras instalaciones, solo deberá abonar los gastos de embalaje y manipulación del producto. Una vez realizado el pago antes de avisar a su agencia, debe esperar la confirmación por parte del personal de nuestra empresa de que su pedido está preparado.

Recogida en nuestras instalaciones: Ud puede recoger su pedido en nuestro almacén (Barcelona), una vez realizado por nuestra web.

Tienda: En la tienda de Madrid debe realizar el pedido insitu y sólamente admitimos efectivo.

Almacén central: Si va Ud recoger el material en el almacen central, debe tener en cuenta que antes de retirar el producto deberá realizar el pedido por web, una vez el pago esté abonado en nuestra cuenta, el personal de Borax contactará con Ud via mail o teléfono para informarle de que su pedido está listo para su retirada y la dirección de recogida del producto en almacén central es:

Ct. LLobatona, 98
08840 -Viladecans
(Barcelona)
Tel. 932.440.101
Tel. 910.052.722
Tel. 932.658.307
e-mail:  Contactar