El transporte de su paquete

Portes pagados Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez este abonado en cuenta y en un plazo máximo de entre 2 o 3 días laborables, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

RECUERDE QUE EN ÉPOCA DE NAVIDAD, los pedidos pueden retrasarse debido a la gran cantidad de paquetes que tiene que entregar la agencia de transporte. 

Para los clientes de Islas Baleares, se informará individualmente de la duración en la entrega del pedido.

Si su pedido ha sido realizado con forma de pago contra reembolso, recuerde que alguien de nuestro personal contactará con Ud. en breve para confirmar el pedido, asi mismo recuerde tener preparado el importe en efectivo del mismo cuando llegue la agencia de transporte.

Si su pedido es de grandes cantidades por favor pongase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle en la configuracion de su envio.

Los gastos de envío se calculan al añadir la cantidad de equipos deseada al carrito, dichos gastos van en función del peso.

Tarifa plana de envíos:

Para aquellos clientes habituales, disponemos de una tarifa plana de transporte. El coste de la tarifa es de 100 euros IVA INC y permite beneficiarse de transporte gratuito en pedidos superiores a 50 euros IVA INC. La duración del servicio es de 365 días una vez realizado el pago, una vez finalizado el año, puede optar por la renovación de dicho servicio.
Para ser un cliente con tarifa plana en portes debe contactar con nosotros.
tarifa plana en transporte

¿Que hacer una vez reciba el pedido?

1. Revisar albarán y cantidad de bultos recibidos y notificarlo en caso de problema.
2. Verifique que el embalaje está en buen estado.
3. Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes. Si todo estuviera en orden, acepte la entrega.
4. Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido y rellene el formulario previsto a este efecto indicando el problema.
5. Devuelva todo al transportista. Si tiene alguna consulta puede realizarla a través de:

Teléfono: 932.440.101
O accediendo a: Contactar

Portes debidos
En caso de que Ud. quiera seleccionar que otra agencia de transporte recoja el material en nuestras instalaciones, solo deberá abonar los gastos de embalaje y manipulación del producto. Una vez realizado el pago antes de avisar a su agencia, debe esperar la confirmación por parte del personal de nuestra empresa de que su pedido está preparado.

Recogida en nuestras instalaciones: Ud puede recoger su pedido en nuestro almacén (Barcelona), una vez realizado por nuestra web.

Tienda: En la tienda de Madrid debe realizar el pedido insitu y sólamente admitimos efectivo.

Almacén central: Si va Ud recoger el material en el almacen central, debe tener en cuenta que antes de retirar el producto deberá realizar el pedido por web, una vez el pago esté abonado en nuestra cuenta, el personal de Borax contactará con Ud via mail o teléfono para informarle de que su pedido está listo para su retirada y la dirección de recogida del producto en almacén central es:

Ct. LLobatona, 98
08840 -Viladecans
(Barcelona)
Tel. 932.440.101
Tel. 910.052.722
Tel. 932.658.307
e-mail:  Contactar