Core M

¿Quieres comprar un ordenador portátil Core M segunda mano? Muchos usuarios se encuentran en una búsqueda de un buen portátil con un procesador Core M que sea capaz de ejecutar todas sus actividades laborales o estudiantiles. Si es así pero no quieres gastarte demasiado dinero una buena opción es comprarlo de segunda mano.

Antes, queremos contarte un poco más sobre nosotros y sobre Intel. ¿Qué sabes sobre esto?

¿Quieres saber más? ¿Quieres saber por qué comprarlo con nosotros y cuáles son las principales características de este tipo de procesadores?

Portátil Core M Segunda Mano ➤ Borax

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Compra tu portátil Core M usado con Borax

Comprar un portátil Core M de segunda mano con Borax es posible desde cualquier punto del país. Tenemos tiendas físicas en dos grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona, aunque con nosotros podrás realizar tu compra sin necesidad de desplazarte.

El portátil con Core M usado que encontrarás en nuestra página web estará categorizado en uno de los siguientes grupos:

  • El grado A: será un portátil con Core m seminuevo en muy buen estado. No presentará casi desperfectos. Tan solo los propios del uso y desgaste habitual.
  • El grado B: los portátiles con este procesador que están en el grupo B pueden presentar algún desperfecto a nivel estético.
  • El grado C: por último, te hablamos de los que se encuentran en el grado C, aquellos que presentan más desperfectos que los anteriores y por eso suelen tener menos garantías y un precio más reducido.

Cuando veas un portátil en nuestra web con una letra ya sabes a qué nos referimos. ¡Encuentra el tuyo y disfrútalo!

Características principales de los portátiles Core M

Los portátiles Core M se han convertido en uno de los portátiles más demandados por los usuarios. Esto se debe a que una de las ventajas del procesador Intel Core M es que su rendimiento es muy bueno, según anuncia la propia compañía, el rendimiento es el doble del que ofrece un portátil antiguo. Por esto, se reduce el consumo de energía del procesador. Pero esto no es todo. Los procesos y actividades que se realizan con el ordenador se hace de manera mucho más rápida y eficiente.

Otra de las características más relevantes es que el procesador Intel Core M lo puedes encontrar en diversas versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a hasta 2.0 GHz y el procesador Intel Core M-5Y70 de hasta 2,6 GHz.

Ventajas de comprar un portátil Core M en Borax

¿Por qué comprar un portátil con Core M barato en Borax? Porque como cliente podrás disfrutar de una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, podrás comprar a un precio asequible. Al tratarse de equipos de segunda mano, los precios son mucho más atractivos. También podrás disfrutar de grandes garantías, que pueden extenderse incluso hasta los 24 meses en los mejores casos.

¡Comprar un buen portátil con Core M de ocasión en Borax es posible!.