Ratones

¿Quieres ahorrar dinero en accesorios para tu ordenador? Si es así, puedes comprar un ratón de segunda mano, y otros muchos productos en nuestra tienda de informática online.

Si accedes a la categoría de ratones, podrás comprar ratones nuevos pero también de segunda mano de diferentes marcas y de diferentes modelos.

Los ratones son un elemento clave en el desempeño de muchas funciones, por eso comprar uno de calidad en buen estado es tan importante.

Ratones de Ordenador de Segunda mano [Baratos] - Borax

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

¿Puedo fiarme de un ratón de segunda mano?

Desde luego. Todos nuestros ratones son ópticos y funcionan por USB o PS2, tú eliges. Cuando hablamos de ratón óptico estamos hablando de los tradicionales y convencionales ratones de siempre. No obstante, estos cuentan con un sistema de lectura de movimiento mediante sensores que hacen que sea un ratón mucho más preciso.

¿Por qué debo fiarme de estos ratones de segunda mano? Fácil respuesta. Porque aunque el ratón sea de segunda mano la precisión del mismo no va a cambiar. Todos nuestros productos de segunda mano, incluidos los ratones, están completamente revisados con detalle por nuestro personal del servicio técnico. Esto garantiza su buen funcionamiento.

Además, todos los productos que vendemos en nuestra web usados tienen garantías, algunas de las garantías pueden llegar a los 2 años.

La garantía es una muestra del buen funcionamiento del producto.

Ventajas de comprar un ratón de segunda mano en Borax

La principal ventaja de adquirir uno de nuestros ratones de segunda mano es que ahorrarás mucho dinero. Los precios son mucho más reducidos que los de los ratones totalmente nuevos.

Otra de las razones que queremos destacar es que en Borax puedes encontrar modelos totalmente adaptados a las características de diferentes equipos. Pero las ventajas no acaban aquí. El rendimiento de nuestros ratones es fantástico, y tienen una calidad y están confeccionados con materiales de primer nivel.

Además, todos los modelos están totalmente revisado. Esta revisión asegura una calidad excelente, pese a tratarse de ratones que previamente se han usado. También aseguramos unas prestaciones perfectas.

Comprar en Borax es muy sencillo, tan solo tienes que elegir el modelo del ratón que mejor se adapta a tus necesidades y añadirlo al carrito de la compra y listo. En unos clics podrás hacer la compra y recibirlo en casa en tan solo 2 o 3 días. Somos conscientes de que nuestros clientes pueden necesitarlo rápidamente.

Encuentra un ratón barato en buenas condiciones en Borax.