Dudas frecuentes

Garantias de los productos

¿Que productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía, con excepción de los consumibles/fungibles y de los productos con tara y o defectos que están rebajados.

¿Los productos con tara tienen garantía?
Solo una semana, para comprobar que el producto funciona correctamente a su recepción.

¿Cuanto dura la garantía?
La garantía es de 2 años, para los productos que vendemos garantizados, exceptuando error tipográfico o productos concretos como Apple.

¿Donde se cubre la garantia?
La garantía siempre se cubre en nuestras dependencias. Bien sea en nuestras tiendas o nuestro almacén central.

¿Que cubre la garantía?
Pulse aquí para ver las condiciones de garantía

¿Cual es el procedimiento de transporte para la garantía?
Debe rellenar el RMA que encontrará dentro del area de clientes, iniciando sesión en su cuenta.

Formas de Pago

¿Que formas de pago hay disponibles?
Se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o bizzum.

Se puede pagar a plazos o con talón ?.
No admitimos pagos aplazados ni talones, pagarés etc.

Cuando debe realizarse el pago?
El pago debe realizarse durante los 7 días siguientes a la compra.

Portes

Puedo recoger en su tienda de …
Si. Si usted realiza un pedido a través de nuestra web y realiza el pago, puede recoger en nuestro almacén (Viladecans) una vez el pago esté abonado en nuestra cuenta y preparado el pedido.

Si el producto presenta mal funcionamiento o golpes, debe contactar con nosotros inmediatamente y se lo repondremos sin coste.

¿Cuanto tarda el transporte?
El plazo de entrega varía dependiendo del lugar de destino. Normalmente las capitales de provincia tienen un plazo de 24/48 horas, el resto de poblaciones lo reciben en 3 días. El plazo se calcula desde el momento en que se dispone del pago abonado en cuenta.

¿Que sucede si el producto llega roto o golpeado?
Debe inspeccionar el bulto a la recepción y hacer constar cualquier incidencia en el albarán del transporte.
Si el producto presenta mal funcionamiento o golpes, debe abrir un RMA desde el area de clientes, iniciando sesión en su cuenta y clicando en RMA.

¿Que sucede con la forma de envio si necesito gran cantidad de productos?
Para un envio con gran cantidad de productosenviamos por paleteria y el tiempo de entrega es de 3 a 4 días.

Productos

Que tipos de marca y modelo venden?
Generalmente trabajamos con marcas acreditadas como Dell, HP, Toshiba, Lenovo, etc.. En algunas ocasiones disponemos de equipos clónicos (sin marca de fabricante)

¿Donde puedo ver los productos?
Nuestra web muestra fotografías y características de los productos.
https://www.borax.es

¿El producto es igual al de la fotografía?

El producto que muestra la fotografía corresponde a la marca y modelo que se ofrece a la venta. El estado puede variar según las condiciones de cada unidad.

¿Que es la preinstalación de windows?
La preinstalación de windows incluye la instalación del sistema operativo + los drivers necesarios para el correcto funcionamiento.
Al recibir el equipo el cliente debe activar el sistema, con el número de serie que se incluye en la etiqueta.

¿Que programas trae instalados el ordenador?
El equipo se entrega sin programas, a no ser que indiquemos que viene instalado. En los equipos sin instalar, disponemos de servicios muy económicos para instalar Windows (si el equipo tiene licencia) y Linux. Además podemos instalar programas gratuitos de Office, reproductores de vídeo y otros. Le sugerimos consulte nuestro catálogo de servicios en nuestras webs.

Esta el Office incluido en windows?
Disponemos de un servicio de instalación de libreOffice. Que es un producto de características excepcionales y compatible con MS Office.
Microsoft Office es un producto sujeto a licencia y que tiene coste. Nosotros no lo vendemos ni lo instalamos.

¿Que versiones de sistemas operativos instalamos ?
Si el sistema es Microsoft Windows, instalamos aquel para el que el equipo tiene licencia. Si el sistema es Linux, instalamos Ubuntu en su versión más estable.

¿Que significa monitores con tara?
Para tener mas informacion a cerca de nuestros articulos con taras, por favor entre aqui.


Compras

Compran ustedes ordenadores ?
Compramos productos de informática solo a empresas y nunca unidades sueltas.

¿Cual es el procedimiento para que me valoren equipos?
Disponemos de una web especializada en recompra de informatica usada, en general y ordenadores, portátiles, servidores y monitores de segunda mano en particular. Allí encontrará un formulario para solicitar información sobre recompra, así como información sobre todos nuestros servicios de recompra, borrado y cualquier procedimiento de liquidación de activos. Puede consultar Nuestra web o el formulario de recompra.


Credibilidad - confianza

¿Como sé que vuestra web no es una estafa?.
Todas nuestras webs incluyen información legal sobre la empresa o persona que se hace responsable de entregar, facturar y cobrar. Puede contactar con nosotros por teléfono o visitar cualquiera de nuestras tiendas.

Devoluciones y cambios

¿Puedo cambiar el equipo?
Durante la primera semana, si el equipo seleccionado no cubre sus necesidades, puede cambiarlo por otro superior abonando la diferencia.

¿Puedo devolver el equipo?
14 días, siempre que el pedido sea mediante web con envío.

No puedo instalar windows, ¿Puedo devolver el equipo?

En caso de que el cliente intente instalar windows y le surja algún problema de que no instala algún archivo, tiene que saber que es problema del cd de instalación. Los archivos a instalar son distintos en cada equipo y los que instala en un ordenador no son los mismos que los que instala en otros ordenadores. No se admiten devoluciones por este motivo.

Tengo problemas al instalar windows, ¿Puedo devolver el equipo?
En caso de que el cliente intente instalar windows y tenga problemas con la configuración de pantalla, la tarjeta de video, la tarjeta de red, modem, etc... y no los reconozca en dicha instalación, está teniendo un problema de drivers. Tiene que proceder a la instalación de los drivers de la página web del fabricante.


Soporte técnico

No arranca el S.O
Nuestra garantía solo incluye averías de hardware. Si usted lo desea puede enviarnos su equipo y le resolvemos el problema facturándole el servicio.

No funciona el vídeo o el sonido.
El vídeo, sonido, tarjeta de red, etc.. son elementos que deben configurarse durante la instalación del sistema y no es un proceso fácil. Disponemos de un servicio de instalación de los equipos para evitarle al cliente este tipo de inconvenientes

¿Donde encuentro los drivers?
En la página web de los fabricantes en el apartado soporte se suelen encontrar los drivers. Nuestra empresa ofrece un servicio de preinstalación de sistema para evitar al cliente estas molestias.