Dock station portátil

Una dock station es un replicador de puertos, y está pensada para estar en una mesa junto a los demás periféricos. ¿Quieres uno de segunda mano?

Si llevas tiempo pensando en comprar una dock station portátil de segunda mano en Borax puedes encontrarla. Encontrarás una gran oferta de estaciones de trabajo a precios irresistibles.

Dock Station Segunda Mano [Baratas] - Borax

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

¿Puedo fiarme de una dock station portátil de segunda mano?

Si quieres facilitar y ampliar la conectividad de tu ordenador a buen precio compra una dock station portátil barata en Borax. Disponemos de algunas de segunda mano pero, ¿puedo fiarme de una de segunda mano? Es la pregunta que seguro que muchos de vosotros os hacéis. ¡

La respuesta es sí, porque en Borax todas nuestras dock station están revisadas por especialistas y disponen de garantía por si pasase cualquier cosa. La revisión y la garantía que ofrecemos es para que nuestros clientes puedan realizar sus compras con tranquilidad y sin miedo. La adquisición de una dock station portátil de segunda mano no tiene que suponerte un quebradero de cabeza. Podrá realizar las mismas funciones que realizaría si fuese nueva: ampliar los puertos USB (2.0 y 3.0), conectar un monitor externo, un lector de tarjetas de memoria,etc.

En general, podrás con este accesorio, independientemente de que sea de primera o segunda mano, convertir un ordenador portátil en un ordenador de sobremesa en muy poco tiempo.

Ventajas de comprar un dock station portátil de segunda mano en Borax

Comprar en Borax tiene muchas ventajas. Queremos destacar el precio, un precio económico difícil de encontrar en otras tiendas de informática. También nuestros envíos, que se realizan rápidamente (entre 2 y 3 días, tiempo que puede variar en función del destino), por último queremos resaltar que si no estás satisfecho con la dock station portátil puedes devolverla en un plazo de 7 días desde la recepción de la misma.

Actualmente podrás comprar una Docking HP De Segunda Mano Hp 9470m, 820, 840 Y 850 G1 G2 G3 G4 G5 G6 + Cargador. No obstante, te recomendamos que revises la categoría dock station portátil para asegurarte de las que hay disponibles en el momento exacto en el que deseas realizar la compra.

¡Compra en nuestra tienda Borax todos los accesorios que necesitas para tu equipo portátil o de sobremesa! Somos una tienda de referencia en productos informáticos de segunda mano, busca todo lo que necesites en nuestra web.