Adaptador Wifi

Si necesita un ordenador de sobremesa y no tiene la posibilidad de tener internet con cable en la estancia dónde colocar el equipo, tenemos la solución, un adaptador WIFI por usb, tan fácil cómo conectarlo por uno de los USB e instalar el programa para que detecte el dispositivo usb instalado. Una vez configurado podrá conectarse a la red wifi de su casa.

Adaptador Wifi por USB [Barato] - Borax

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

¿Puedo fiarme de un adaptador wifi de segunda mano?

A la pregunta “¿puedo fiarme de un adaptador wifi de segunda mano?” respondemos que sí. Somos una tienda de informática que vende ordenadores y accesorios de segunda mano a nuestros clientes garantizando el buen funcionamiento de todos nuestros productos.

Muchos de ellos los categorizamos en grupo A, grupo B y grupo C, siendo el A el más fiable y el que ofrece mayores garantías porque no presenta casi desperfectos.

La mayoría de los productos de segunda mano que compras en tiendas como la nuestra cuentan con extensas garantías que pueden llegar hasta los dos años, con el objetivo de que todos nuestros clientes se sientan tranquilos al comprar un adaptador wifi de segunda mano o cualquier otro producto.

Ventajas de comprar un adaptador wifi de segunda mano en Borax

Si compras el adaptador wifi en nuestra tienda Borax podrás beneficiarte de muchas ventajas:

  • Garantías: que pueden extenderse hasta los 24 meses.
  • Rapidez en el envío: te llegará el adaptador en 2 o 3 días a tu casa o trabajo.
  • Gran oferta: gran oferta de productos.
  • Buenos precios: precios muy económicos.

Como ves, las ventajas de comprar en Borax son muchas. Aunque sin duda, destaca el precio. Comprar un adaptador wifi nuevo será mucho más caro, por el mismo precio podrás tener un adaptador de mejor calidad y con las mismas garantías.

En Borax queremos ofrecerte los mejores productos y accesorios para que puedas comprar todo lo que necesitas con nosotros, sin necesidad de irte a otra tienda de informática. Podrás encontrar los adaptadores, pero también cargadores, cables, maletines, memorias, y todo lo que puedas imaginarte. Cubrimos tus necesidades y lo hacemos garantizando calidad y buen precio en todos nuestros productos informáticos.

¡Compra ahora el adaptador wifi con nosotros y navega por nuestra web para descubrir todos nuestros productos!