Impresoras y escáners

Aquí puede comprobar que disponemos de varios modelos y marcas de impresoras de segunda mano.
Todas nuestras impresoras funcionan correctamente, han sido probadas por nuestro servicio técnico. 

Todas nuestras impresoras tienen una GARANTÍA en recepción, es decir, una vez la recibe el cliente la testea y si todo es correcto, la garantía pierde su valor; Además se facilitan sin tinta/tóner

Impresoras segunda mano para oficinas [Baratas] - Borax

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

  • STOCK: 7

EPSON DS530 Escaner

Precio 95,00 €
IVA incluido*

  • STOCK: 17

EPSON DS770 Escaner

Precio 100,00 €
IVA incluido*

¿Puedo fiarme de impresoras y escáneres de segunda mano?

Si realizas todo tipo de tareas ofimáticas seguro que necesitas accesorios de todo tipo, como impresoras, escáneres, y otros muchos productos. ¿Quieres comprarlos de segunda mano pero tienes miedo de que no sean productos fiables? Pierde todo el miedo que tienes. Cada día más usuarios compran productos informáticos como estos de segunda mano gracias a los buenos resultados que ofrecen a buen precio.

No obstante, hay que tener cuidado y saber bien dónde se compran. En tiendas como Borax, por ejemplo, los productos tienen garantías y están revisados. Sin embargo, si compras a particulares productos de segunda mano podrías encontrarte con alguna sorpresa.

Por tanto, la fiabilidad de los productos depende de varios factores:

  • El dueño del producto.
  • El tipo de producto.
  • Las garantías que se ofrecen.

Si todo eso lo tienes claro, puedes comprar sin miedo impresoras, escáneres, teclados, ratones, e incluso equipos completos.

Ventajas de comprar impresoras y escáneres de segunda mano en Borax

Comprar impresoras y escaners de segunda mano en Borax tiene muchas ventajas. En primer lugar, queremos destacar la cantidad de marcas especializadas que ofrecemos para que puedas desempeñar las tareas de imprimir y escanear perfectamente, marcas que te asegurarán obtener unos buenos resultados en el desempeño de dichas tareas.

Tener en casa estos periféricos te ayudara a imprimir todos los documentos que necesites, y también a escanear todos los documentos que necesites enviar a compañeros, familiares, etcétera.

Por último, queremos contaros que todos nuestros productos, incluidas las impresoras y escaners de segunda mano, están revisados por personal cualificado y cuentan con una garantía de recepción.

Recuerda que estos equipos se venden sin tinta/tóner.

¡Compra ya mismo todo lo que necesites para tu oficina o tu casa en Borax! Cada día nos esforzamos por mejorar nuestra oferta de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.