Pentium G

Disfruta de la amplia selección de ordenadores con procesador Pentium de segunda mano que ponemos a disposición de todos nuestros clientes para comprar a través de internet, cómodamente desde casa en nuestra tienda de informática online.

En Borax contamos con una amplía gama de equipos para que puedas comprar un ordenador pentium de segunda mano a precios que no encontrarás fácilmente en otros lugares.

Ordenador Pentium Segunda Mano ➤ Borax

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Compra tu ordenador pentium usado con Borax

Un ordenador Pentium, en función del tipo de Pentium (te los citamos más adelante) te dará unas u otras prestaciones. Aunque en general son equipos que cumplen con la mayoría de tareas necesarias, equipos perfectos para tener en casa, y también para trabajar, ya que su gama Gold ofrece un buen rendimiento.

¿Merece la pena comprar un ordenador con este procesador? Sí. Su capacidad para procesar tareas es buena respecto a los ordenadores de gamas similares. Será una buena inversión si lo que buscas es un ordenador que responda perfectamente a tareas básicas, ofimática y multimedia, para un uso intensivo, extremo, gaming y otro tipo de actividades igual requieres comprar un equipo con otro procesador, pero también podrá ser de segunda mano, comprado en tiendas de informática online como Borax, donde los equipos gozan de precios únicos.

¡Descubre los ordenadores con los diferentes procesadores que tenemos!

Características principales de los ordenadores pentium

¿Conoces los detalles y las características principales de los ordenadores Pentium? Si vas a comprar un ordenador Pentium de ocasión tienes que saberlo antes. Es la única forma de no llevarse sorpresas tras realizar una compra:

  • Pentium es una gama de microprocesadores de quinta generación con arquitectura x86 producidos por la compañía Intel Corporation.
  • En la actualidad, los procesadores Pentium se dividen en dos categorías: Pentium Silver y Pentium Gold, dos procesadores que corresponden a gamas diferentes, como su propio nombre indica.
  • Los tipos de procesadores Pentium que encontrarás en el mercado son los siguientes: Pentium M, Pentium D, Pentium Dual Core y Pentium G
  • Una de las características más relevantes es que estos ordenadores son capaces de ejecutar al mismo tiempo dos operaciones diferentes.
  • Es un procesador que lleva muchos años en el mercado. Su fecha de lanzamiento se sitúa en el año 1993.

Ventajas de comprar un ordenador pentium en Borax

Comprar tu pc con Pentium de segunda mano en Borax tiene muchas ventajas. La principal es que al comprar tu producto si no te convence podrás devolverlo en los próximos 7 días, tras recibir tu producto en casa. Pero esta no es la ventaja más relevante. La principal es que puedes conseguir comprar ordenadores con Pentium baratos ya que son ordenadores de segunda mano. Esto no influye en el buen funcionamiento de los equipos ya que están previamente revisados por personal cualificado de nuestra empresa.

En Borax disponemos de una gran oferta de ordenadores con Pentium usados, pero también con otros muchos procesadores, como Celeron, una gama alternativa de Intel de la que hablamos en otras de nuestras páginas.

¡Encuentra en Borax lo que necesitas!