Xeon

En Borax puedes comprar el ordenador xeon de segunda mano que estás buscando. Somos una tienda donde encontrarás ordenadores y todo tipos de productos informáticos de segunda mano en perfectas condiciones, todo revisado por especialistas.

Ordenador Xeon Segunda Mano ➤ Borax

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Compra tu ordenador xeon usado con Borax

Si buscas una oferta de ordenador con xeon seminuevo aquí podrás explorar entre una amplía gama de equipos a buen precio. Marcas de calidad y precios que no encontrarás en otro lugar al comprar un pc de este tipo.

Para encontrar el que cubre tus necesidades puedes filtrar en la parte izquierda de la pantalla. Si necesitas ayuda tan solo rellena la información que te solicitamos, es decir, coloca el rango de precio que estás dispuesto a pagar por un ordenador con xeon reacondicionado y a continuación la memoria RAM que necesitas, por ejemplo: 6 GB u 8 GB.

Una vez has filtrado tu búsqueda, te aparecerán aquellos pc que cumplan estas características y listo, ya podrás iniciar la compra de un ordenador con Xeon usado.

Características principales de los ordenadores xeon

Te hablamos de las características principales de los ordenadores Xeon, para que sepas qué es lo que estás comprando exactamente:

  • Los ordenadores Xeon son menos conocidos que otros como los core i3, core i5 o core i7, aunque no por ello son peores. Todos lo contrario.
  • Son procesadores diseñados, fabricadas y comercializados por la empresa Intel./li>
  • Estos ordenadores son mucho más avanzados que los de uso doméstico. Están dirigidos mercados de estaciones de trabajo, servidores y sistemas integrados, esta es la principal razón por la que son menos conocidos que los que te citábamos antes.
  • Presentan características RAS adicionales.
  • Algunos modelos de ordenadores Xeon son compatibles con sistemas de múltiples sockets con 2, 4 u 8 sockets.

Ventajas de comprar un ordenador Xeon en Borax

¿Quieres saber las ventajas que tiene comprar un ordenador en Borax? Comprar un pc Xeon de segunda mano en nuestra tienda online es muy ventajoso para los usuarios. En primero lugar lo es porque todos nuestros clientes se ahorran dinero comprando los productos con nosotros, pues son productos revisados y muchos de ellos con buenísimas garantías, a precios mucho más económicos que en otras tiendas, sobre todo en tiendas donde se venden equipos de primera mano. El hecho de que estén usados rebaja el precio considerablemente.

Algunos equipos que puedes encontrar son el WORKSTATION SEGUNDA MANO HP Z210 XEON 3.3GHZ 8GBRAM 1000HDD y el Workstation Segunda Mano HP Z600 Xeon 2.4Ghz 6GBRAM 250HDD, ambos ordenadores con xeon de ocasión están clasificados en la categoría A, una categoría en la que se incluyen todos los equipos que están en perfectas condiciones y que tan solo tienen el uso por un desgaste normal y habitual del día a día. Esta es de las razones por las que gozan de una garantía de hasta 2 años, garantía siempre sujeta a los términos y condiciones de nuestra tienda online.

¡Si buscas un ordenador con Xeon barato detente y búscalo aquí mismo!