Core i5

¿Buscas un ordenador portátil que ofrezca un buen rendimiento? En Borax te ofrecemos comprar un portátil con procesador core i5 de segunda mano. Descubre todos nuestros modelos y los precios de cada uno, y selecciona el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Encuentra el mejor portátil con procesador core i5 de ocasión en Borax!

Portatiles Core i5 segunda mano ➤ Borax

Hay 205 productos.

Mostrando 1-12 de 205 artículo(s)

Filtros activos

Compra tu portátil con procesador core i5 usado con Borax

Comprar tu portátil con nosotros es sinónimo de ahorrar dinero. En nuestra tienda online de productos informáticos de segunda mano encontrarás el portátil con procesador core i5 barato que estás buscando. Solo tienes que meterte en nuestra página web, en la categoría de portátiles y seleccionar el procesador core i5. Una vez seleccionado te aparecerán todos los modelos. ¡Selecciona el tuyo y listo! Comprar en nuestra tienda es cómodo porque no tendrás que desplazarte, podrás hacerlo desde casa o desde el trabajo, e igualmente disfrutar de todas las garantías que ofrecemos en nuestros productos informáticos.

Si compras tu portátil con procesador core i5 reacondicionado le estarás dando una segunda vida útil a un ordenador que ha sido previamente usado pero que ahora se ha preparado para que puedas usarlo de nuevo porque funciona correctamente.

Características principales de los portátiles con procesador i5

Estas son las características más destacadas de los portátiles con este tipo de procesador:

  • El i5 es un procesador de alto rendimiento. Es de mayor calidad que el core i3, que está destinado al desempeño de funciones y actividades básicas.
  • El core i5 puede ofrecer diferentes velocidades, de entre 1,06 y los 3,46 HGz..
  • En un portátil core i5 los usuarios pueden realizar diferentes tareas de manera simultánea, tareas que pueden realizarse de manera rápida también.
  • En todos los portátiles con este procesador el consumo de energía es moderado, incluso puede ser bajo.

Ventajas de comprar un portátil i5 en Borax

La principal ventaja es que podrás comprar un ordenador portátil con procesador core i5 de segunda mano, esto significa que el precio será más bajo que si se tratase de uno completamente nuevo. El precio de los productos de Borax es mucho más reducido que el precio de otras tiendas de productos informáticos y seguramente las garantías sean las mismas. Y es que, otra de las principales ventajas de comprar un portátil con procesador core i5 seminuevo con Borax es que podrás disfrutar de garantías en tu compra que pueden extenderse hasta los 2 años, en función del estado del portátil.p>

Comprar en Borax es rápido, cómodo y fácil. Desde casa puedes hacer tu compra y en unos pocos días te llegará el portátil a casa o al trabajo, donde tú decidas. Y si no estás satisfecho con la compra podrás devolverlo en el tiempo indicado.

¡Compra en Borax el portátil con procesador core i5 usado que estás buscando! En nuestra tienda online obtendrás muchos beneficios con cada compra.