Core i3

¿Buscas un ordenador? Si quieres comprar un ordenador con procesador core i3 de segunda mano has llegado al sitio correcto. En Borax puedes encontrarlo.

Descubre por qué comprar con nosotros tu ordenador con procesador core i3 barato, las características de estos ordenadores, y las ventajas que tiene adquirir tu equipo en nuestra tienda online.

Ordenador  I3 Segunda Mano ➤ Borax

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Compra tu ordenador con procesador core i3 usado con Borax

Un ordenador con procesador core i3 usado puede darte las mismas prestaciones que uno nuevo. Son ordenadores capaces de cubrir las necesidades de estudiantes y trabajadores, ordenadores que aunque estén usados han sido revisados previamente por especialistas que garantizan su buen funcionamiento. Es tal el buen funcionamiento de ellos, que en algunos modelos ofrecemos garantías de hasta 2 años.

Comprar un ordenador con procesador core i3 reacondicionado es una buena idea porque los ordenadores que contienen este procesador son económicos, sin embargo cumplen con un montón de tareas ofimáticas, por tanto son válidos para todos los miembros de familia, tanto para estudiantes como para trabajadores.

¿Merece la pena comprar ordenadores con este procesador? Sí. Siempre y cuando tengas un bajo presupuesto y necesites un ordenador que te de garantías y que sea confiable es una buena idea.

Características principales de los ordenadores con procesador i3

Estas son las principales características de un ordenador con procesador core i3 seminuevo o nuevo, porque las características de ambos son exactamente iguales:

  • Es un procesador de gama más básica, aunque cumple con funciones cotidianas.
  • Es un procesador apto para ordenadores para casa y también para ordenadores para la oficina, destinados a trabajar. Desempeñar funciones laborales con ellos no supone ningún problema.
  • Cuenta con la Tecnología Intel® Hyper-Threading.
  • Es capaz de desempeñar varias tareas al mismo tiempo sin ningún problema
  • Una característica de este modelo es que en el procesador mismo se incluye la tarjeta gráfica.

Ventajas de comprar un ordenador i3 en Borax

Comprar un pc con procesador core i3 de segunda mano en Borax tiene muchas ventajas. Hacemos una recopilación de algunas de las más importantes:

  • Aceptamos cambios y devoluciones en un plazo máximo de 7 días desde que se recibe el producto. Si quieres conocer más detalles te recomendamos que revises las especificaciones de las garantías y devolución de todos nuestros productos.
  • Podrás elegir entre una gran colección de ordenadores con este tipo de procesador.
  • Ahorrarás dinero. Un ordenador de segunda mano es mucho más económico que uno nuevo.
  • Como te decíamos con anterioridad, ofrecemos garantías de hasta 2 años en nuestros productos (un tiempo que puede variar en función de las características de cada equipo, de si está clasificado como A, B o C, del modelo, del año, etcétera).

Uno de los que puedes encontrar ahora mismo en stock en nuestra página web es Ordenadores Segunda Mano HP ProDesk 600 G1 Core I3 3.5Ghz 4GB 500HDD W10, un ordenador a un precio irresistible.