0

¿Como hacer un buen regalo de Navidad?

Nos hemos levantado hoy haciéndonos esta pregunta y hemos encontrado una respuesta rápida: vamos a regalarle a nuestros seguidores buena información.

Hoy inauguramos este blog con el objetivo de que paséis un buen rato con nosotros cada semana, no queremos contarte lo buenas que son nuestras ofertas, ni la excelente garantía de nuestros productos, eso, como cliente de Borax, ya sabes que es así 😉 Lo que queremos compartir contigo es información que te sea de utilidad, para optimizar recursos en tu empresa, para sacarle mas partido a tus equipos, economizar en tus compras…y para acercarte a BORAX. Queremos que nos conozcas, porque sabemos que una estrecha relación con nuestros clientes conlleva confianza.

Las mañanas en Borax empiezan con ritmo frenético cada día, nuevos equipos están esperándonos para ser subidos a la web y encontrar «un nuevo hogar»… Están impacientes, por lo que nos ponemos manos a la obra, para ponerlos a punto y que rápido estén disponibles. Félix y su equipo técnico se encarga de revisarlos, limpiarlos, asegurarse de que todo funcione…pone a «nuestros chiquitines» guapos para llegar a su nuevo destino. Ser un ordenador de segunda mano, después de pasar por sus manos no les acompleja, pueden dar el mismo rendimiento que un ordenador nuevo, y ellos son mas baratos! Tienen muchas mas posibilidades de encontrar un nuevo destino, saben que el momento de empezar a trabajar de nuevo, esta muy cerca. Se les ve felices, y confiados.

El listado de nuevos equipos disponibles se prepara desde el departamento de logística, donde Brian y el equipo, lo hacen con mimo, y de manera minuciosa, desde marketing vamos subiendo a la web los nuevos equipos, monitores, torres, portátiles, equipos completos…cada uno a su sección y con todas sus características. Ya están listos, con su garantia en el bolsillo y cara de felicidad para que tu, al otro lado de tu monitor, les encuentres los mas especiales.

Y llega la parte mas importante para nosotros: el director del cole y su nuevo proyecto para el aula de informática, el profesor de autoescuela buscando un equipo que ayude a hacer mas amenas sus clases, la academia de ingles que sabe, que en contacto con la tecnología se aprende jugando, el ciber café que se esfuerza por darle la mejor accesibilidad a sus clientes, la madre que necesita un ordenador para que su niño haga los deberes, el que para que para poder ir de vacaciones necesita un nuevo portátil …el estudiante que debe presentar su tesis…todos nos están esperando para dar una solución económica a sus necesidades.

Nuestro departamento de ventas da respuesta a todas sus dudas, y el viaje al nuevo hogar de nuestros productos empieza para 24 horas después llegara destino. Objetivo cumplido.

Muchos de los equipos que saldrán de nuestra nave durante el mes de diciembre que ahora empieza, viajaran llenos de emociones, muchos se convertirán en nuevos proyectos empresariales, otros en la vía para comunicarse con la familia que esta lejos, algunos llevaran un gran lazo rojo el día de Reyes…. Y todos y cada uno, llevaran toda ilusión del equipo de Borax en su interior.

Con esa misma ilusión empezamos hoy nuestra andadura en este blog, esperando que nos acompañes, y nos disfrutes.

Gracias por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*