0

¿ INTEL CORE I5 O INTEL XEON ?

En Borax tenemos intel core i5 e intel XEON. Muchos de nosotros desconocemos que es un xeon. Xeon, según que procesadores, pueden rendir más de lo que parece. Además incluyen el Hyperthreading. ¿Que es el hyperthreading?

HyperThreading (también conocido como H Technology) es una marca registrada de la empresa Intel para denominar su implementación de la tecnología Multithreading Simultáneo también conocido como SMAT. Permite a los programas preparados para ejecutar múltiples hilos (multi-threaded) procesarlos en paralelo dentro de un único procesador, incrementando el uso de las unidades de ejecución del procesador.

Esta tecnología consiste en simular dos procesadores lógicos dentro de un único procesador físico. El resultado es una mejoría en el rendimiento del procesador, puesto que al simular dos procesadores se pueden aprovechar mejor las unidades de cálculo manteniéndolas ocupadas durante un porcentaje mayor de tiempo. Esto conlleva una mejora en la velocidad de las aplicaciones que según Intel es aproximadamente de un 60%.  (Wiki)
Síguenos en nuestras redes sociales:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *