0

Los mejores 5 portátiles de menos de 300 euros

En Borax hemos hecho una recopilación con los mejores seis ordenadores portátiles de menos de 300 euros, ordenadores que actualmente tenemos disponibles en nuestra tienda online.

DELL E7280 CORE I5 A 2.4GHZ 8GBRAM 256SSD W10

DELL E7280 CORE I5 A 2.4GHZ 8GBRAM 256SSD W10

El dell 7270 es el el ordenador portátil perfecto para todos aquellos amantes de la tecnología. Tiene un gran acabado y transmite una sensación de calidad gracias a su impecable construcción. Cuenta con una pantalla de 12”, lo que le convierte en el equipo perfecto para transportar durante las vacaciones. Además de todo esto, la fiabilidad de la marca DELL es indiscutible. Su SSD y su CPU de 6ª generación te garantiza un buen rendimiento en todo momento. Dispone de salida HDMI para disfrutar de vídeo en alta definición en directo en tu televisor. Además, es compatible con Windows 11.

Una gran opción que puedes encontrar en Borax.

HP ELITEBOOK 820 G2 CORE I5 2.3GHZ 8GBRAM 320

HP ELITEBOOK 820 G2 CORE I5 2.3GHZ 8GBRAM 320

Para los amantes del HP ofrecemos otra opción a muy buen precio: el HP Elitebook. Un portátil con un buen acabado, poco peso, tamaño reducido (pantalla de tan solo 12”) y con salida Displayport, para garantizar la mayor tasa de refresco al conectarlo a un monitor externo de gran resolución. Su batería de larga duración lo convierte en el compañero ideal para los comerciales y todo tipo de profesionales que requieran equipos con gran autonomía.

Además, en Borax disponemos de la dockstation para los que trabajan desde casa y quieren tener un puesto fijo para realizar sus tareas con mayor comodidad.

LENOVO T450S CORE I5 2.3GHZ 4GBRAM 500HDD

LENOVO T450S CORE I5 2.3GHZ 4GBRAM 500HDD

EL Lenovo T450 es el rey en la gama media de oficina. Es un portátil que cuenta con una pantalla de 14”, un tamaño un poco superior al de los ordenadores anteriores. Este modelo se caracteriza por tener doble batería, una interna de corta duración y una externa (reemplazable) con una buena duración. Lenovo hace años que nos muestra que saben hacer bien las cosas y las bisagras son prueba de ello, completamente en aluminio, garantizan la apertura y cierre sin problemas durante miles y miles de cierres. Para garantizar el mejor funcionamiento aconsejamos añadir la RAM de 8GB y el disco SSD al equipo base.

HP ELITEBOOK 840 G2 CORE I5 2.3GHZ 4GBRAM 250SSD

HP ELITEBOOK 840 G2 CORE I5 2.3GHZ 4GBRAM 250SSD

Los equipos Elitebook de HP son ordenadores muy cuidados en su fabricación, casi podría decirse que son como un reloj suizo; precisos, con acabados y componentes fabricados a medida para sacar el máximo partido.

Este modelo cuenta con una pantalla de 14”. Junto a su dockstation, nos permitirá multiplicar sus salidas de vídeo y USB para tener acceso a monitores externos y otros periféricos.

La ventaja más notoria de este modelo es que mejorar este equipo con componentes mejores es relativamente fácil, ya que solamente una tapa nos separa de todos ellos (RAM , disco y batería).

DELL LATITUDE E5540 CORE I5 1.6GHZ 8GBRAM 500HDD

DELL LATITUDE E5540 CORE I5 1.6GHZ 8GBRAM 500HDD
Acabamos nuestra lista con otro Dell. El E5540 ha sido creado puramente para multimedia, sus 8GB hacen que este equipo sea perfecto para tareas de diseño con Photoshop, o para el uso de otros softwares que requieran de potencia, junto a su procesador i5.

La pantalla de 15”  y su teclado numérico hacen que este modelo sea de los más buscados en gamas grandes. Su salida HDMI facilita la conexión entre todos los monitores e incluso la conexión con el televisor.  Aconsejamos añadir el cambio por SSD, para notar esa velocidad y ganancia de rendimiento que nos dará el equipo.

La calidad puede estar unida al bajo coste, ¡este artículo es una demostración de ello!

fguerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *