0

¿En que consiste la instalación de Windows Premium?

portatiles segunda mano ordenadores segunda mano instalacion premium
portatiles segunda mano ordenadores segunda mano instalacion premium

 

En borax.es ofrecemos a nuestros clientes la opción de tener su ordenador con software instalado y windows activado por 26€. Esta instalación empieza por los mismos puntos que la instalación de windows estandar, pero además añadimos una PARTICIÓN DE RECUPERACIÓN, y los siguientes programas:

  1. Activación windows XP/ Windows Vista / windows 7 : Realizamos la activación del sistema que tenga su equipo, realizando todos los pasos necesarios para su activación.
  2. Antivirus: En esta instalación Premium, instalamos a nuestros clientes un antivirus para proteger sus equipos de virus.Libreoffice
  3. Reproductor multimedia: Instalamos un software para poder reproducir múltiples formatos de vídeos, este software es el VLC.
  4. Codecs: Le añadimos los códecs necesarios para que puedo reproducir otros formatos de vídeo en el reproductor que le instalamos en el paso previo.
  5. Suite Ofimática: Le facilitamos una suite de ofimática, competencia de Microsoft Office, la suite se llama LibreOffice. Dicha Suite, está formada por: un editor de textos, un editor de hojas de cálculo, un editor de presentaciones, un editor de fórmulas matemáticas, un editor de diagramas… Muy completo.
  6. PDF Reader: Lector de archivos PDF
  7. Correo: Thunderbird.
  8. 7Zip: compresor de archivos
  9. Partición Recuperación: Creamos una partición de recuperación para que pueda dejar el equipo tal como lo compró. Cuántas veces nos ha entrado algún que otro virus indetectable por antivirus, o hemos realizado un mal uso del equipo, o eliminado ficheros que no debíamos… Gracias a la partición de recuperación tendremos el equipo en menos de 15 minutos, como el día que lo compramos. En esta partición están los drivers, software y otro programas que hayamos pedido en su momento, según la instalación del sistema comprada.
    Para entrar en esta partición simplemente tendremos que presionar la tecla F4 cuando arranquemos el pc. Simplemente ir presionando F4 hasta que salga la pantallita azul de borax y salte la recuperación. Esta partición ocupa espacio en disco, es decir, 20Gb de su máquina van destinados a esa partición.
    Aprovechamos para recordar a nuestros clientes que la restauración del sistema desde partición, elimina todo contenido del disco duro que tenga.

Con esta instalación le queda el ordenador o portátil de segunda mano listo para usar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *