0

Las mejores marcas de ordenadores

¿A punto de comprar un ordenador o pensando en comprar uno? El mercado está repleto de marcas de ordenadores y muchas veces no sabemos por cuál decidirnos.

Desde Borax queremos hablarte de las mejores marcas de portátiles y de ordenadores de sobremesa.

Elegir el mejor no es una tarea sencilla, hay que tener en cuenta tanto el presupuesto como el uso que vas a darle, no es lo mismo comprar un ordenador para jugar, que uno para navegar, para escribir…

Cada marca ofrece unas prestaciones. A continuación, te hablamos de algunas de las mejores marcas de ordenadores. ¡Descúbrelas y haz tu mismo una comparativa de ordenadores de sobremesa y de ordenadores portátiles!

¿Cuál es la mejor marca de ordenador de sobremesa?

Empezamos por las mejores marcas de ordenadores de sobremesa:

Ordenadores HP

HP es líder en ventas de ordenadores de todo tipo, también de ordenadores de sobremesa. Los precios de los ordenadores HP son muy variables y podemos encontrar de todo tipo, en función de las prestaciones de cada equipo.

Ordenadores Lenovo

Lenovo es una de las más prestigiosas, destacada por sus procesadores, gráficos, audio, software, seguridad, conexiones, accesorios, entre otros muchas cosas.

Ordenadores Fujitsu

Fujitsu es otra de las marcas que no puede faltar en nuestro listado. Marca japonesa de prestigio muy competitiva, que se caracteriza por la calidad de sus diseños y por poseer modelos súper ligeros.

Ordenadores Dell

Dell es una de las mejores marcas de ordenadores del mercado. Es una marca estadounidense que destaca principalmente por poseer un diseño sencillo pero un hardware de lo más potente.

▷ ¿Quieres comprar un ordenador de calidad al mejor precio?

¿Cuál es la mejor marca de ordenador portátil?

¿Y cuál es la mejor marca de ordenadores portátiles? Ahora te hablamos de del top mejores marcas de portátiles. Ordenadores preparados para ser transportados de un lugar a otro ofreciendo la máxima comodidad.

Portátil Dell

Al igual que sucede con el ordenador Dell de sobremesa, los portátiles Dell se encuentran entre los mejores ordenadores por contar con un hardware de elevada calidad, uno de los mejores del mercado.

Portátil Lenovo

Te hablamos también de los portátiles Lenovo, otra de las marcas que ofrece un buen diseño, seguridad en los equipos y un funcionamiento impecable.

Portátil HP

HP es una de las marcas de ordenadores portátiles mas famosas, una marca muy prestigiosa que ofrece a los usuarios tanto calidad como un buen diseño. Ya te lo avanzábamos cuando te hablábamos de los HP de sobremesa… ¡es marca líder en ventas! Una marca que se adapta a todos los usuarios y los diferentes presupuestos.

En Borax encontrarás algunas de las mejores marcas de ordenadores portátiles y las mejores marcas de ordenadores de sobremesa, muchas de las que te hemos mencionado en este artículo y a precios muy competitivos.

¡Descubre los diferentes portátiles de Borax y ordenadores Borax en nuestra tienda online. Todas las marcas de ordenadores!

fguerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *