0

NUEVA WEB de ordenadores segunda mano

Con la idea de ofreceros un mejor servicio, os explicamos las ventajas y mejoras de nuestra nueva web de ordenadores y portátiles de segunda mano pensada por y para vosotros:

 

VISIONADO MAS CLARO: Desde que se selecciona la categoría de producto, puedes ver el stock disponible en tiempo real de cada uno de nuestros ordenadores, portátiles y monitores usados. Además del grado en el que se encuentran señalado por círculos de colores y una iconografía explicativa de las características de estos.

 

VERSIÓN MOVIL: Atendiendo a vuestras demandas, hemos mejorado la versión móvil, siendo ésta mucho mas limpia, clara e intuitiva mejorando la experiencia de compra de nuestros productos.

 

FICHA DE CLIENTE: Desde vuestra ficha de cliente podréis cumplimentar o contratar las diferentes necesidades que os puedan surgir : formulario RMA, contratación de portes premium, aplicación de descuentos para proveedores, recargo de equivalencia, etc.

Además si compras desde fuera de España, se calcula directamente el precio sin IVA, sin necesidad de hacer nada más.

FILTROS: Ahora es posible que filtres nuestros artículos por marca, procesador, memoria ram, tipos de disco duro o rango de precio, facilitando la selección de equipos en base a vuestras necesidades.

OPINIONES: Con la idea de mejorar y porque vuestra opinión es lo más importante para Borax, os invitamos a que nos votéis y expliquéis vuestra experiencia de compra con nosotros en la nueva sección de opiniones.

 

 

Muchas gracias por su atención

Borax Aliban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*