0

Activar Windows 10

En esta entrada de hoy os facilitaremos una breve explicación de cómo activar windows 10 en nuestros ordenadores y portátiles de segunda mano.

Tanto si lo pides instalado cómo si lo instalas en casa, el proceso suele ser el mismo o muy similar.

Si lo instalas en casa, te pide un serial directamente en el mismo proceso de instalación; el serial se encuentra en un lateral del equipo (en caso de ser un ordenador) o en la batería o tapa trasera (en caso de ser un portátil/tablet). Se debe introducir el serial y el equipo instala la versión de windows correspondiente al serial.

En caso de pedir windows instalado, una vez configurada la cuenta de microsoft y 4 cosas que pide, llegaremos al escritorio y tendremos el mensaje de esta copia no es original (que no cunda el pánico, eso es normal, no hemos indicado clave alguna)

 

Ahora presionamos encima del logo izquierdo de windows, se nos abrirá el menú y escribimos directamente ACTIVAR WINDOWS y hacemos clic en la opción que nos indicará para que nos aparezca la siguiente pantalla.

 

Ahora le daremos clic la llave que vemos en la parte inferior de esa ventana que indica CAMBIAR CLAVE PRODUCTO y nos saldrá una nueva ventana dónde introducir la clave que tiene nuestro equipo de win 7/ win 8 o win 10.

 

 

Seguidamente, windows activará el sistema con un mensaje similar al que aparece en mi equipo.

 

 

Borax – Tienda de informática de segunda mano online

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *