En Borax, nuestra tienda de ordenadores de segunda mano, podrá encontrar equipos de gama profesional de todo tipo de gama. Por uso y por tiempo, algunos equipos vienen más deteriorados que otros, por consiguiente, nuestros técnicos han decidido implementar una clasificación de equipos por grado de calidad. Estos grados van en función a los desperfectos que presenten los equipos revisados.
Clasificación de equipos por grados:
Los ordenadores y portátiles de segunda mano clasificados con la letra A apenas presentan marcas, las típicas del uso correcto habitual.
Ejemplo de equipos en grado A:

Los ordenadores y portátiles de segunda mano clasificados con la letra B presentan pequeños desperfectos estéticos que no afectan a su correcto funcionamiento.
Ejemplos de equipos en grado B:
Los equipos de segunda mano clasificados con la letra C son equipo que funcionan correctamente pero presentan desperfectos mas notables, además de alguna rotura en chasis, no obstante, tienen sus 2 años de garantía y funcionan perfectamente.
Ejemplos de equipos en grado C:
Monitores con Tara
Nuestros monitores con tara presentan pequeños desperfectos estéticos, muchas veces casi imperceptibles para el usuario. Pueden ser líneas superficiales ocasionadas por el transporte o un píxel muerto en pantalla, pero nunca equipos rotos. En Borax no vendemos productos dañados, solo monitores 100% funcionales con leves detalles externos.
Ejemplos de Monitores con Tara:






























