Categorías

Parte de Reparacion Borax.es (RMA)

En caso de avería o RMA, por favor descargue el PDF adjunto, debe completarlo con los datos solicitados. Ademas de este parte de RMA nos debe adjuntar en el envío junto con el equipo una copia de la factura de compra. Tenga en cuenta que si no rellena correctamente el parte o simplemente no lo envía adjunto con el equipo nuestros técnicos no podrán saber el problema a resolver.

A continuacion le exponemos las clausulas de la pólitica RMA:

Descarga del parte en pdf  

    1. La persona que firma el parte de reparación solicita en Bórax la revisión del ordenador mencionado en la cabecera. A partir de ahora el cliente.
       

    2. Esta solicitud por parte del cliente conlleva la aceptación del pago de dicho servicio, a excepción del ordenador que este en periodo de garantía y
      tenga un problema de funcionamiento debido al mal estado del producto. (Según condiciones de garantía Bórax)
       

    3. Las reparaciones se cobrarán al contado, en el momento de la retirada del equipo.
       

    4. La retirada del equipo deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, desde el aviso telefónico por parte de nuestro servicio técnico, a partir de ese momento Bórax procederá a facturar a razón de 3 euros por ordenador y día. Con un máximo de 90 días naturales desde la notificacion, donde si el cliente no ha reclamado su ordenador, bórax procederá a su desguace, quedando totalmente eximida de cualquier reclamación por parte del cliente. Esto está de acuerdo con el artículo 15.2 del Decreto 298/1993 del 8 de octubre.


    5. El precio de las reparación o revisión estará de acuerdo con las tarifas vigentes. Actualmente, estas tarifas son 50 €/hora de mano de obra más el 21% de IVA.
       

    6. El cliente si lo desea puede solicitar un presupuesto previo a la reparación y quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. El importe por su elaboración será de 35 € IVA incluido.

    7. Las averías o defectos ocultos, que, eventualmente, puedan aparecer durante la confección del presupuesto o durante la reparación del equipo, serán puestos en conocimiento del usuario con la mayor brevedad posible, confeccionando un nuevo presupuesto en caso de existencia previa del mismo.

    8. Bórax Distribución S.L. / Ricardo Riol Friol no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación.

    9. El horario de entrega y recogida de los equipos será: de Lunes a Viernes, todos los días laborables, mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 15:30 a 19:30 horas.

    10. El establecimiento dispone de “Hojas de Reclamaciones” a disposición de los usuarios que lo soliciten.

    11. El plazo de realización de las reparaciones puede depender del suministro de recambios. El usuario será informado puntualmente sobre el mismo, pudiendo retirar el equipo en el momento que lo desee, previo pago de los trabajos realizados hasta el momento.

    12. El cliente acepta que se puedan encargar a terceros parte de las reparaciones que deban realizarse.

    13. EL cliente, salvo mención expresa y por escrito de lo contrario, autoriza al Servicio Técnico a que se deshaga de las piezas sustituidas en la orden de reparación, de acuerdo con el artículo 9.5 del Decreto 298/1993 del 8 de octubre.

    14. La fecha máxima para la aceptación del presupuesto es de 10 días hábiles a partir de la presentación al cliente. Pasada esa fecha, el presupuesto se considerará no aceptado y el equipo podrá ser devuelto sin reparar, quedando obligado al pago por la elaboración del mismo.

    15. Para poder aplicar las condiciones de garantía en las reparaciones. El cliente deberá presentar factura acreditativa. En caso contrario, la reparación se facturará de acuerdo a las tarifas vigentes.

    16. Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según las condiciones especificadas en el artículo 15 del Decreto 213/2001, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

    17. La garantía tendrá validez siempre y cuando el aparato no sea manipulado o reparado por terceros. Se entiende que la garantía, única y exclusivamente, incluye los elementos reparados, no sobre todo el equipo.

    18. No se garantiza las intervenciones de software realizados en la reparación debido a la cantidad de condicionantes externos, ajenos a nuestra intervención. (Instalación de nuevo software, instalación de nuevos programas, instalación de drivers, virus, etc...)


La firma por parte del cliente de este documento conlleva el conocimiento y la aceptación de todas sus clausulas, y la entrega del mismo sellado por Bórax, implica la recepción del ordenador arriba indicado.

Descarga del parte en pdf  


Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total IVA incluido

Carrito Confirmar