0

¿Que antivirus escojo? Comparativa..

Como sabéis cada día aumentan las amenazas a nuestras maquinas, y son mas frecuentes las formas de intromisión en nuestros ordenadores segunda mano. Para ayudarte en ello hemos os mostramos esta comparativa ofrecida por mejor-antivirus.

Bitdefender antivirus Kaspersky Antivirus Eset NOD32 Ashampoo
Antivirus
Bullguard antivirus
Puntuación Global 9.35 8.87 8.59 8.48 8.38
Protección global
Detección comun 99.5% 99.5% 97.1% 99.5% 99.4%
Detección de amenazas Zero Day 99.90% 99.90% 98.60% 99.90% 97.90%
Protección anti-phishing 98.00% 99.00% 99.00% n.d**** 96.00%
Desinfección de amenazas 94% 94% 76% 94% 79%
Fallos en detección 8 5 1 8 8
Media protección 9.41 9.5 9.23 9.06 9.06
Rendimiento e interfaz
Rendimiento 8 7 9 7 8.5
Interfaz 9.5 9.0 8.5 9.0 8.0

Sobre estas lineas podéis ver los 5 antivirus mejor clasificados de la comparativa según mejor-antivirus.es.

Mejor antivirus 2013Según mejor-antivirus.es os presentamos al Mejor Antivirus de 2014, BitDefender Antivirus Plus. Es la opción más recomendable y en Mejor Antivirus consideramos que es el justo ganador, aventajando en la mayoría de aspectos (ligeramente) al resto de antivirus. El precio de Bitdefender es muy bueno: 29,95 €. Esto arroja una estupenda relación calidad-precio. Bitdefender se posiciona un año más como el objetivo a batir para el resto de laboratorios, ofreciendo una protección de primera en nuestros ordenadores segunda mano y portatiles segunda mano, numerosos extras o útiles para facilitarnos otras tareas:

– Autopilot: Bitedefender antivirus tomará el control del estado del sistema cuando no queramos intereferencias o mensajes.

– Modo Juego: Bitdefender cambiará automáticamente a este modo de forma inteligente y las aplicaciones a pantalla completa y los juegos se verán beneficiados de un mejor rendimiento, ya que el antivirus apagará sus tareas programadas y servicios no imprescindibles.

– Modo Ahorro: los equipos portátiles podrán obtener más minutos de batería mediante esta optimización. Bitdefender aplicará el Modo ahorro cuando el equipo comience a funcionar con batería.

– Wallet: el antivirus nos ofrece un complemento que realiza las funciones de un administrador de contraseñas. Todas las que incluyamos serán cifradas y administradas mediante Bitdefender.

– SafeGo: Bitdefender supervisará el estado de las redes sociales en las que estamos registrados en busca de amenazas. Funciona con Facebook, Twitter y Google+ hasta el momento. Se trata de un complemento muy eficaz que puede detectar varias vertientes de ataques o intentos de suplantación de identidad a través de ellas, acompañando esto con detallados informes.

Novedades en el producto

Para seguir siendo la referencia, Bitdefender Antivirus Plus ha recibido algunas mejoras y no solo en protección de ordenadores segunda mano:

Photon: novedosa tecnología que mejora el rendimiento del sistema. Photon analiza nuestro sistema y el uso que hacemos de él, de tal forma que el antivirus es quien se adapta al equipo y no al contrario. Los resultados mejoran.

Informes de seguridad: Bitdefender nos ofrece cada semana un informe detallado sobre todas las posibles amenazas y acciones tomadas, ya sea en el equipo local o en nuestra red social favorita.

USB Immunizer: Se ha añadido esta interesante herramienta que vacuna nuestras unidades Flash para que no puedan ser infectadas con ejecutables.

Desde ordenadores segunda mano ofrecemos la posibilidad de comparación de estos antivirus para que nuestros clientes y seguidores tengan información de primera mano sobre la protección en sus portatiles segunda mano.

Fuente: mejor-antivirus.es

Borax Aliban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*