0

¿ Comprar un ordenador de segunda mano o nuevo ?

¿USADO O NUEVO?

Todo el mundo se plantea este dilema antes de realizar una compra de un ordenador o portátil, pero pocos piensan en el uso que le van a dar.
Es innegable que la tecnología avanza de manera vertiginosa, no obstante, en muchas ocasiones, tener más tecnología no nos afecta en nuestras tareas del día a día. Un buen ejemplo es el usuario común, para escuchar música, ver alguna que otra película, trabajar con documentos de texto, powerpoints, excel, jpg y navegar por la red, no necesitamos equipos de última tecnología; por consiguiente, tampoco necesitamos gastar tanto dinero en un equipo nuevo de mayores prestaciones, ya que no las vamos a notar.

portatiles segunda mano

hp 820 de segunda mano

 

Por esta razón mencionada anteriormente, en BORAX queremos dar una segunda vida útil a estas máquinas que en su día hacían estas tareas mencionadas de manera correcta y eficaz. Evidentemente, estos ordenadores de segunda mano son aptos para todas esas tareas incluso permiten mejoras en rendimiento, como por ejemplo el famoso OC (overclock), añadir más RAM o la mejor opción, a mi parecer, añadir un disco duro sólido (SSD). Esta última mejora, a un simple equipo de 4gb RAM, le saca un buen rendimiento a una máquina de valor actual de 80-100€. El disco duro sólido es lo que a día de hoy nos da la velocidad, la sensación de velocidad de un equipo.

 

portatiles segunda mano baratos

HP 9470 folio

 

 

Dejo un artículo encontrado en LA VANGUARDIA que puede ser de interés.

 

Borax Aliban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*