0

NUEVO MAC OS Monterey

Si, señores ya han dado información y han liberado la versión BETA del nuevo sistema de apple para nuestros portátiles de segunda mano y ordenadores de segunda mano apple. El nuevo MAC OS 12 Monterey.

Gracias a que tenemos una cuenta de developer, hemos podido hacernos con la beta y la verdad que es muy parecido a big sur.  Lo mas notable, a mi parecer, sería que va un poco mas fluído, menos recargado, no se experimenta esa sensación de delay que pudimos encontrar en bigsur, y después algunas cosas estéticas, como por ejemplo el fondo que sigue siendo muy llamativo además de cambiar según la hora del día, desde el amanecer hasta el anochecer, el fondo pasa por varios tonos de color del cielo.
os dejo un ejemplo:
monterey noche

Además he podido notar un gran acierto en el widget de apple music en colocarlo en el centro de la pantalla mientras el equipo sigue bloqueado.

ejemplo:

monterey music widget

 

Para poder hablar con certeza del sistema, deberemos esperar a sus versiones estables  y un poco mas de tiempo en su uso diario. Mientras os dejamos la información para saber si vuestro apple de segunda mano es compatible con el nuevo sistema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*