4

¿En qué consiste la instalacion de Windows Estandar?

BORAX - portatiles segunda mano - ordenadores segunda mano

Borax - portatiles segunda mano ordenadores segunda mano instalacion windows estandar

En Borax, la satisfacción del cliente es un punto clave de nuestra empresa, y por ello ofrecemos al cliente la comodidad de contratar la instalación del sistema estandar por 11€.

Instalacion windows portatiles segunda mano ordenadores segunda mano Instalación windows en portátiles segunda mano y ordenadores segunda mano:

¿En qué consiste la instalación estandar de windows?

Nuestro servicio de instalación de windows estandar se divide en diferentes fases o procesos:

  1. Test del equipo: Realizamos un exhaustivo test para comprobar que todos y cada uno de los componentes de los ordenadores segunda mano o portatiles de segunda mano funcionan correctamente.
  2. Recopilación de componentes: Realizamos una recopilación de los datos del hardware para buscar los drivers y así tener su total compatibilidad con el sistema.Borax - busqueda drivers portatiles segunda mano ordenadores segunda mano

3.  Búsqueda de drivers: Realizamos una búsqueda de los drivers y controladores de los componentes del equipo, siempre intentando que sean lo mas            actualizados posible.

4.  Formateo: Una vez tenemos los drivers, realizamos un formateo del sistema, de forma lenta para ahorrar errores en disco.

5.  Instalación: Empezamos el proceso de instalación del sistema operativo.
6.  Instalación drivers: Empezamos a instalar los drivers; En cada driver instalado, reiniciamos la máquina para que haga la instalación correctamente.
7.  Comprobación equipo:  Realizamos diferentes pruebas y otros test para ver que realmente todo funciona correctamente.

borax - ordenadores segunda mano test pasado - portatiles segunda mano test pasado

 *La importancia de los drivers: Hay que tener en cuenta que el driver más actualizado, puede ser que no sea el adecuado para nuestro equipo. Hay que vigilar la compatibilidad con el sistema, el tipo, el fabricante…Desde Borax os queremos avisar que los programas como driverpack y otros similares, no siempre ofrecen la solución correcta ni tampoco la más segura. Por eso recomendamos por el módico precio de 11€, estar seguros y intentar tener el ordenador limpio de virus, sin problemas de drivers ni actualizaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Borax Aliban

4 comentarios

  1. Hola yo tengo una pequeña pregunta si compro un ordenador sin la instalación standar me viene con el s.o de serie es decir sin formatear o me vendría sin windows?

    buenas tardes

  2. soy un antiguo cliente de Borax pero todavía no he visitado el nuevo centro, mi pregunta es si todavía instalarían el XP al adquirir un equipo . Si es asi , lo instalan al momento o hay que llamar previamente ? Gracias

    • buenas tardes, actualmente tenemos tienda online, dónde en cada producto de la web puede pedir la instalación del sistema que tenga el equipo de serie.
      Actualmente, vendemos a toda España, por lo que no hacemos instalaciones al momento. el procedimiento actual va por pedido web, el cliente hace el pedido ppr web y nosotros lo preparamos, y seguidamente notificamos cuando esté preparado para que lo venga a buscar a viladecans o directamente notificamos que hemos enviado el pedido y usted lo recibirá en 24/48h
      un saludo
      buenas tardes, actualmente tenemos tienda online, dónde en cada producto de la web puede pedir la instalación del sistema que tenga el equipo de serie.
      Actualmente, vendemos a toda España, por lo que no hacemos instalaciones al momento. el procedimiento actual va por pedido web, el cliente hace el pedido ppr web y nosotros lo preparamos, y seguidamente notificamos cuando esté preparado para que lo venga a buscar a viladecans o directamente notificamos que hemos enviado el pedido y usted lo recibirá en 24/48h

      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*