0

¿Cómo instalar Windows en un ordenador?

Buenos días a todos, como ya saben muchos de nuestros clientes, en nuestro servicio de venta de ordenadores usados no nos puede faltar la calidad ni el servicio, por eso en este post os explicaremos la instalación del sistema operativo, lo más detalladamente posible, para que dispongáis de información suficiente.

REMARCAR que, la gran mayoría de equipos de segunda mano que ofrecemos, disponen también de la instalación del sistema operativo por un módico precio de 11€, de modo que no haría falta realizar ninguno de estos pasos que explicaremos en el post, sólo quedaría activar dicho sistema de una manera muy cómoda y sencilla que ya explicamos en su día en post anteriores.

Vamos con la instalación.

PASO 1:

Disponer del CD/DVD para su instalación.

PASO 2:

Encender el ordenador e introducir el CD/DVD de Windows.

PASO 3:

Dejamos que cargue los archivos de instalación al disco y nos saldrá una pantalla como esta. (Según el windows que estemos instalando la pantalla variará)

instalacion1

PASO 4:

Seguidamente aparece la pantalla azul.instalacion2

Presionamos la tecla ENTER y seguimos.

PASO 5:

Ahora nos muestra nuestra unidad, es decir nuestro disco duro, le damos a la tecla C para crear una partición, y le asignamos todo el espacio de la unidad.

instalacion3

PASO 6:

A continuación le damos a la tecla ENTER para instalar en la unidad creada y le damos a la opción resaltada en la imagen, y empieza el proceso de formateo.instalacion4

Es un proceso muy rápido.instalacion5

PASO 7:

Empieza el equipo a copiar archivos del CD/DVD al disco duro para realizar la instalación.instalcion6

 

PASO 8:

El equipo, después de copiar archivos, se reiniciará y empezará la instalación. Este proceso ya suele tardar más, dependiendo del ordenador.

instalacion7

PASO 9:

Una vez antes de empezar del todo el proceso, nos pedirá un serial, una licencia, que deberemos mirar en la parte trasera del equipo comprado, o en el CD/DVD comprado, para realizar mas adelante su correcta activación.

instalacion8

 

PASO 10:

Una vez introducida la licencia, empezará a instalar windows por completo. No sufran si ven que tarda, es normal.

instalcion 9

El equipo se reiniciará una o varias veces y arrancara ya la pantalla de inicio de sistema. El primer inicio puede tardar más de lo habitual ya que aún faltas cosas para configurar.

intalacion10

En la siguiente pantalla que aparecerá es para introducir los usuarios o personas que usaran el equipo.

instalacion 11

 

PASO 11:

Una vez concluido el paso anterior y la configuración regional para el idioma, ya podemos esperar que nos inicie el escritorio de Windows.

intalacion12

 

intalacionfinal

 

RECORDAMOS  A NUESTROS CLIENTES que disponen de la opción de la instalación del sistema operativo para ahorrarse estos pasos y proceder directamente a la activación del sistema.

Para más información, no olviden consultar nuestra web de www.borax.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Borax Aliban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*