0

Cómo activar su sistema operativo Windows XP

En nuestro articulo de hoy queremos mostraros el método de activación de Windosws Xp que utilizamos para que nuestros clientes pueden activar el sistema operativo de los ordenadores segunda mano y portatiles segunda mano que nos adquieren. Con este sencillo manual podemos activar Windows Xp con las licencias que acompañan nuestros equipos.

Cómo activar Windows XP

Cómo activar Windows XP mediante Internet

  1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Activar Windows.
    O bien Haga clic en el icono de Activación de Windows en el área de notificación.
  2. Haga clic en Sí, activar Windows a través de Internet ahora.
  3. Haga clic en Lea la Declaración de privacidad para la activación Windows, haga clic en Atrás y, a continuación, haga clic en Siguiente.

1

 

  1. Utilice uno de los métodos siguientes:
  • Si desea registrar y activar Windows al mismo tiempo, haga clic sucesivamente en Sí, deseo registrar y activar Windows al mismo tiempo, Lea la Declaración de privacidad de registro de Windows, Atrás, Siguiente, escriba su información de contacto en los cuadros apropiados del formulario de registro y, a continuación, haga clic en Siguiente. Aparece un asterisco (*) junto a la información necesaria.
  • Si sólo desea activar Windows, haga clic en No, no deseo registrarme ahora; activemos sólo Windows y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • 2

 

 

  1. Cuando se completa la activación y recibe el mensaje siguiente, haga clic en Aceptar:Ha activado su copia de Windows.

Cómo activar Windows XP por teléfono

Para ponerse en contacto con un representante del servicio al cliente de Microsoft para activar Windows por teléfono, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Activar Windows.O bien Haga clic en el icono de Activación de Windows en el área de notificación.

3

 

  1. Haga clic en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante del servicio al cliente para activar Windows ahora.
  2. Haga clic en Lea la Declaración de privacidad para la activación Windows, haga clic en Atrás y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  3. Siga los pasos del cuadro de diálogo Activar Windows por teléfono y, a continuación, haga clic en Siguiente.Nota El número aparece ahora y difiere en función de la ubicación que seleccione.

4

  1. Cuando se completa la activación y recibe el mensaje siguiente, haga clic en Aceptar.Ha activado su copia de Windows.

Mensaje de Clave de producto no autorizada

Si la activación no se llevase a cabo y se mostrase un mensaje indicando que la clave del producto no está autorizada:
5

 

  1. Deberá introducir la clave que se encuentra en el certificado de autenticidad COA.
  2. Lo podrá encontrar en el chasis del equipo; debajo del mismo o de la batería si se trata de un portátil.

6

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Haga clic en Reintentar.
  2. Repita el proceso de activación de Windows XP mediante internet o por teléfono según su prefere

Borax Aliban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*