Monitores TFT 22"

Los monitores de 22 pulgadas de segunda mano son monitores pensados para que el área de visualización del usuario sea amplia (aunque no todos tienen la misma, lo más habitual es que tenga cerca de un 21 aproximadamente). También para que los usuarios puedan desempeñar muchas funciones con este monitor, no solo las básicas como por ejemplo el uso del Word. El mercado está lleno de estos modelos y no todos tienen las mismas características. ¡Elige de entre todos el que cubra tus necesidades!


Tenga en cuenta que todos nuestros monitores se venden sin cableado, ya que muchos de nuestros clientes los utilizan para sustituir otros monitores y cuentan con los cables.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Ventajas de comprar un monitor de 22 pulgadas de segunda mano con Borax

Hazte con el monitor de 22 pulgadas barato que necesites. En Borax ponemos a tu alcance modelos de 22 pulgadas y de otros tamaños que seguro que se adaptan a lo que necesitas, desde monitores para gaming a monitores full hd, reacondicionados, etcétera.

Las principales ventajas de comprar con nosotros son:

  • El precio: el precio es muy bajo en comparación con productos nuevos.
  • La rapidez en el envío: el producto llega en un máximo de 3 días a tu casa o a tu trabajo.
  • Los modelos: contamos con algunos de los mejores modelos del mercado, marcas como Dell o HP, que gozan de un gran reconocimiento.
  • Al comprar un monitor de 22 pulgadas de segunda mano podrás realizar múltiples tareas, ya que es un tamaño que permite realizar casi todo tipo de actividades con el pc.

¡Disfruta además de las garantías de Borax! Comprar con nosotros es hacer una compra segura.