Monitores TFT 17"

¿Llevas tiempo queriendo comprar un monitor de 17 pulgadas de segunda mano? En Borax puedes encontrar todo tipo de productos informáticos, entre ellos destacan los monitores de 17 pulgadas de segunda mano, aunque también puedes encontrarlos de otros muchos tamaños, por ejemplo: de 15, 19, 20, 22, 23… ¡Encuentra el tuyo!

Todos los monitores que vendemos en nuestra tienda online se venden sin el cableado ya que lo más normal es que los monitores sustituyan a monitores ya existentes de usuarios que ya tienen dicho cableado. No obstante, si necesitas el cableado, ¡en nuestra tienda también puedes encontrarlo!


Tenga en cuenta que todos nuestros monitores se venden sin cableado, ya que muchos de nuestros clientes los utilizan para sustituir otros monitores y cuentan con los cables.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Ventajas de comprar un monitor de 17 pulgadas de segunda mano con Borax

Comprar en Borax el monitor que estás buscando tiene muchas ventajas:

  • El monitor te llegará rápidamente a tu domicilio. Tan solo tardará entre 2 o 3 días desde que realizas la compra.
  • El monitor de 17 pulgadas tiene un precio mucho más económico que si se tratase de un producto nuevo. ¡Ahorrarás una gran cantidad de dinero!
  • Este tipo de monitores, tal y como sucede con todos los de Borax, está totalmente revisado por personal cualificado que garantizará el buen funcionamiento del producto.
  • Todos los monitores cuentan con garantía, una garantía que puede llegar hasta los 2 años. Esto es una muestra del buen estado de los monitores, que están catalogados en 3 grados: el grado A, el B y el C.

¡Encuentra el monitor de 17 pulgadas barato que estabas buscando!