Categorías


 Garantias y Condiciones de venta

Estas son las condiciones de garantía vigentes en nuestra organización:

.- La garantía de nuestros equipos se hará efectiva en nuestro almacén de la calle llobatona, 98 en Viladecans (Barcelona),  siempre presentando la factura de compra del equipo.  Los portes corren a cargo de BORAX siempre que el equipo presente algún defecto o mal funcionamiento de origen. Solo en el caso de los equipos comprados en las tiendas físicas de barcelona o de Madrid (C/ Ronda de Segovia, 87 28005 Madrid), la garantia se cubrirá desde la misma tienda, por lo que el cliente deberá traer el equipo a las instalaciones.
En los productos con portes gratuitos de entrega, el cliente corre con los gastos para hacernos llegar el equipo para tramitar la garantía.

Aceptamos la devolución del producto con un plazo máximo de 7 días naturales des de la recepción del producto. Lógicamente, los portes y servicios no se abonarán. SOLAMENTE se cumple esto en envíos, las devoluciones no se efectuan para productos recogidos por el cliente directamente en tienda de Madrid o en almacén central.

Recordamos que a la hora de realizar la devolución, el cliente debe tener en cuenta que los PORTES no se devolverán, peró si en ese momento de la compra, teníamos promoción o descuento en portes, no tiene validez alguna y por lo tanto se restará de la devolución cómo portes íntegros (SIN promoción) y no cómo portes con promoción.

.- Todos nuestros equipos se entregan sin sistema operativo instalado, aunque pueden incluir la licencia . No se incluye en el precio de venta, ningún servicio de instalación.

.- No todas las versiones de Windows vienen preparadas para gestionar adecuadamente todos los dispositivos de los ordenadores. A veces los gráficos, el sonido o las conexiones de red pueden necesitar componentes de software adicional para el correcto funcionamiento. Estos componentes denominados Drivers son suministrados por los fabricantes de los equipos o dispositivos y pueden ser localizados en sus respectivas páginas web. En Borax intentaremos colaborar con nuestros clientes para ayudarles a localizar los drivers para el correcto funcionamiento de los equipos, aunque su disponibilidad siempre está sujeta a las normas y condiciones de los fabricantes.

.- La atención de cualquier incidencia sujeta a garantía, requiere la presentación de la correspondiente factura de compra por parte del cliente. Aquellas reparaciones no sujetas a garantía serán facturadas al cliente de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento.

.- El periodo de garantía de los productos será de un año salvo indicaciones en contra en la información suministrada en nuestra página web
. Quedan exentos de garantía todos los consumibles, como por ejemplo, tóner, fusor, cartuchos de tinta, batería de portátil, etc.... Asimismo no se dará garantía sobre el correcto funcionamiento de ningún software instalado en el ordenador.

.- En el caso de los portátiles y siendo ordenadores de segunda mano, no podemos garantizar el 100% del funcionamiento de las baterias, ya que nosotros no podemos comprobar el funcionamiento de las baterias una a una. Podemos encontrarnos con equipos en los que sus baterias no tengan carga y otros en los que la carga sea completamente optima. La duracion del funcionamiento sin carga de red puede ser en algunos casos de 10 minutos como de 2 horas. En Borax tambien le ofrecemos la posibilidad de compra de una nueva bateria bajo peticion expresa. 

.- Cualquier equipo que sea abierto o manipulado incorrectamente por personal ajeno a nuestra compañía dejará de tener garantía.

.- Las condiciones de venta de Borax no contemplan el reembolso de importes pagados por la compra de nuestros productos. El cliente podrá optar dentro de los 7 días siguientes a la compra. por el cambio del producto por otro modelo superior, o bien por devolver el producto y usar el saldo a su favor para futuras compras. Los gastos derivados de cambios y devoluciones siempre serán a cargo del cliente.

.- No se garantizan las intervenciones de software realizados en la reparación debido a la cantidad de condicionantes externos, ajenos a nuestra intervención. (Instalación de nuevo software, instalación de nuevos programas, instalación de drivers, virus, incompatibilidad de harware, etc...)

.- La reparación de averías puede conllevar diagnósticos o sustituciones de componentes que originen la pérdida de la información contenida en los ordenadores. Es responsabilidad del cliente realizar las copias de seguridad oportunas que le garanticen la recuperación de la información. En ningún caso Borax se hace responsable de la pérdida o deterioro de la información almacenada en los ordenadores.

.- Todas las ventas estan garantizadas por un año salvo excepciones o error tipografico. En el caso de productos de Outlet por ejemplo la garantía es de una semana. Recordar que las fuentes de alimentación no son cubiertas por garantía, ya que suelen estropearse por sobrecarga en la red eléctrica.

.- Todos nuestros productos tanto en la página principal como en su ficha individual, aparecen con IVA incluido. Una vez son seleccionados y añadidos al carrito aparecen tambien con el IVA incluido. Cuando el cliente inicia el proceso de compra, el sistema le mantiene informado en todo momento de los cargos adicionales que puede tener su pedido, ya sea por impuestos, transportes o embalajes.

.- Todas nuestras ventas tienen diferentes modos de envío o recogida:

               +   - Recogida en almacén central sin embalar. Puede recoger en nuestro almacén central el pedido a partir de las 24 horas de haber sido pagado, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El cliente solo paga el producto, no hay cargos de manipulación ni embalaje.

                +  - Envío de productos a través de mensajería. En un periodo de 48 horas después de haber sido pagado, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, puede tener su pedido en la dirección de entrega.(dependiendo del destino, capital de provincia, pueblo, etc).

               +   - Envío de transporte para la recogida. Puede enviarnos su transporte para recogida en almacén central. 24 horas después de su pago,  ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria puede enviar su empresa de transporte para la recogida del material. Solo se le cargaran los gastos de manipulación y embalaje.

               +   - Envío de palets a destino. Una vez abonado el pedido, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, enviamos su pedido voluminoso en palets perfectamente embalados y pueden estar en su dirección de entrega en 48 horas, dependiendo del destino, capital de provincia, pueblo, etc..

               +   - Recogida en tienda. A las 24 horas de ser abonado el pedido vía web, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, puede recoger su pedido en la tienda. Recuerde que no es posible pagar productos de la tienda online en la tienda física, pero si puede adquirir y abonar cualquier producto en la tienda física.

 .- Todos los productos de nuestra web aparecen con IVA incluido. Mientras esta navegando por la web los productos aparecen con IVA al igual que en el carrito de compra que aparece en la parte superior de la columna izquierda. Una vez tiene la cesta llena con los productos seleccionados y pulsa sobre el botón Carrito o botón Confirmar, empezara a ver las cantidades totales, con envio. Recuerde que para que el sistema pueda hacer un calculo correcto del precio del envío y los impuestos debe seleccionar una forma de pago y una forma de envío, una vez el sistema tiene todos estos datos y previo a la confirmación del pedido le mostrara el pedido con el coste total del envío, con manipulación de productos, gastos de envío, forma de envío, etc.. En este momento el cliente dispone de toda la información y coste del pedido.

.- Nuestro horario para el envio diario sera hasta las 16.00 horas, todos los pedidos que se hagan pasado este horario se incluiran en el envio del dia siguiente. Esta norma comprende sobre todo para los pedidos efectuados en pago con tarjeta de credito, ya que para los pedidos efectuados por transferencia bancaria se hará el envio una vez veamos el importe de la compra reflejado en nuestras cuentas bancarias.

.- La informacion tecnica que pueden encontrar en la descripcion de nuestros equipos, esta basada en reportes tecnicos del equipo cuando se analiza, si desea confirmar estas caracteristicas puede ponerse en contacto con el fabricante.


Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total IVA incluido

Carrito Confirmar