Categorías

El transporte de su paquete

Portes pagados Su pedido será entregado por nuestra agencia de transportes una vez este abonado en cuenta y en un plazo máximo de entre 2 o 3 días laborables, dependiendo del destino final (capital de provincia, pueblo, etc).

RECUERDE QUE EN ÉPOCA DE NAVIDAD, los pedidos pueden retrasarse debido a la gran cantidad de paquetes que tiene que entregar la agencia de transporte. 

Para los clientes de Islas Baleares y Canarias se informará individualmente de la duración en la entrega del pedido.

Si su pedido ha sido realizado con forma de pago contra reembolso, recuerde que alguien de nuestro personal contactará con Ud. en breve para confirmar el pedido, asi mismo recuerde tener preparado el importe en efectivo del mismo cuando llegue la agencia de transporte.

Si su pedido es de grandes cantidades por favor pongase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle en la configuracion de su envio.

¿Qué hacer cuando reciba su pedido? :

1. Verifique que el embalaje está en buen estado.
2. Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes. Si todo estuviera en orden, acepte la entrega.
3. Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, rechace el pedido y rellene el formulario previsto a este efecto indicando el problema.
4. Devuelva todo al transportista. Si tiene alguna consulta puede realizarla a través de:

Teléfono: 932.440.101
O accediendo a: Contactar

Portes debidos
En caso de que Ud. quiera seleccionar que otra agencia de transporte recoja el material en nuestras instalaciones, solo deberá abonar los gastos de embalaje y manipulación del producto. Una vez realizado el pago antes de avisar a su agencia, debe esperar la confirmación por parte del personal de nuestra empresa de que su pedido está preparado.

Recogida en nuestras instalaciones: Ud puede recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas o nuestro almacén, una vez realizado por nuestra web.

Tiendas: Si va Ud a recoger su pedido en nuestra tienda de Madrid debe realizar el pago por la web y no en el momento de la retirada del pedido. El personal de Borax contactara con Ud via mail o teléfono para informarle de que su pedido está listo para su retirada. Si Ud quiere pagar en el moment o de de la recogida del pedido NO realice el pedido por la web, dirijase directamente a la tienda,

Almacén central: Si va Ud recoger el material en el almacen central, debe tener en cuenta que antes de retirar el producto este debe estar pagado, mediante transferencia previa o con tarjeta de credito, en el almacén central no podra hacer efectivo el pago, una vez el pago esté abonado en nuestra cuenta el personal de Borax contactara con Ud via mail o teléfono para informarle de que su pedido está listo para su retirada y la dirección de recogida del producto en almacén central es:

Ct. LLobatona, 98
08840 -Viladecans
(Barcelona)
Tel. 932.440.101
Fax. 932.472.977
e-mail:  Contactar


Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total IVA incluido

Carrito Confirmar